Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Disparó y atacó a la policía con un machete antes de ser detenido cuando se metió en una casa

Personal policial que realizaba un patrullaje en la madrugada de ayer en la zona de Alvear al 1600 fue convocado ante una pelea de pareja.
Cuando el móvil se acercó al lugar, se escucharon cuatro disparos, que no llegaron a impactar en el patrullero, iniciándose una breve persecución.

Uno de los delincuentes intentó ingresar a una precaria vivienda ocupada por una joven pareja, pero fue detenido por los efectivos policiales que lo venían siguiendo, no sin antes intentar agredirlos con un machete.

En poder del aprehendido fue secuestrada el arma blanca y un cable que también tomó con la intención de agredir a los uniformados.