Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Dictaron la conciliación obligatoria para Inspección

La delegación local del Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria en el conflicto que mantenía paralizado el funcionamiento de la Subsecretaría de Protección Ciudadana desde la última semana.
La oficina que conduce la Dra. Paula Taurizano convocó a las autoridades del Ejecutivo Municipal y a los representantes gremiales para una audiencia que tendrá lugar este viernes, a las 8.30.

“Hemos tenido numerosas exposiciones civiles e ciudadanos que quieren obtener su carnet y no lo pueden hacer. Esto motivó que hagamos esta presentación para que se resuelva la situación, porque entendemos que están las condiciones dadas para que trabajen” indicó el Dr. José Macchia, Asesor Letrado de la Municipalidad.
“Esto es para no perjudicar a la gente, porque se hacen numerosos trámites como carnet de conducir, guías de ganado, el trámite previo al carnet de conducir, y hay hasta choferes profesionales de SADIV que no pueden obtener su carnet profesional y esto los perjudica en su trabajo, incluso con el riesgo de perderlo, así que no podemos seguir sosteniendo esta presentación” explicó el funcionario.