Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Desde hoy, se descentraliza la carga de las altas y ceses de docentes

La movilización del miércoles pasado dio sus frutos.
La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) comenzó hoy a tramitar las altas y ceses de los maestros en San Pedro, logrando así la descentralización solicitada por los gremios movilizados el miércoles pasado frente al Consejo Escolar.
De acuerdo al comunicado emitido por la SAD, “los Equipos de Conducción informarán semanalmente las altas y ceses de los cargos de todos los niveles y modalidades…”, tal como fue informado oportunamente a los directivos y secretarios de las distintas escuelas.
Los directivos deberán entregar los lunes una planilla semanal con los movimientos de trabajadores de la educación que se produzcan en cada establecimiento.  Consejo Escolar cargará las licencias y la SAD las altas y ceses.
Además, se podrán realizar consultas sobre los datos cargados los viernes, de 11 a 14.