Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Cuarta noche consecutiva de bajas temperaturas

Arándanos en flor helados (foto Paola Erbes Toth)
Por cuarta noche consecutiva, se registraron en la región temperaturas bajo cero y heladas que podrían comprometer la producción de duraznos y arándanos.
Ayer, las temperaturas eran relativamente elevadas a las 18, cuando se registraban alrededor de 11 grados. Pero una hora más tarde, registró un sensible descenso, llegando a los 6 grados.

De ahí en más, los registros bajaron hasta llegar a casi 3 grados bajo cero a la 1 de la madrugada, momento en que la Estación Agrometeorológica del INTA finalizó el servicio de alarma para el control de heladas.

En la madrugada del Domingo, las temperaturas fueron más elevadas durante toda la noche, aunque llegaron a bajar de cero después de las 4, con mucha humedad y viento en calma en ese momento.