Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Crisis en el gobierno de Carossi por el resultado electoral: renunció el Secretario de Gobierno

El Secretario de Gobierno de Baradero, Leonardo Peris, presentó su renuncia al cargo, luego de conocerse los resultados de las Elecciones Primarias del Domingo, y el tercer lugar del Frente para la Victoria, detrás del Frente Renovador y el Frente Progresista.
La intención, según informó el mismo funcionario renunciante, es “oxigenar al Intendente” luego del revés electoral.

Peris volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante, lo que provocaría la salida de su reemplazante, el abogado Pablo González.

Los medios baraderenses especulan, incluso, con la posibilidad de que Peris, de la agrupación “Ramón Carrillo”, se acerque a Sergio Massa.