Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Continúa la retención de tareas en Inspección

Pese a que el resto de las áreas municipales reanudó su trabajo normalmente, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana continúa con la retención de tareas iniciada la semana pasada.
“Estamos de retención de tareas porque no han cumplido con lo que tenían que cumplir, los baños no funcionan, se sigue cayendo la mampostería del techo, el lugar en donde tienen que estar no es donde están y no cumplen con las condiciones mínimas” explicó Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

“Está todo denunciado en el Ministerio de Trabajo, que hará lo que tiene que hacer, enviando algunos inspectores para ver lo que sucede en Protección Ciudadana” precisó el dirigente gremial.
“Para que vean la voluntad que tienen los trabajadores, vamos a ver si podemos entregar los carnets que están acumulados” agregó.