Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Conmoción por la denuncia del presunto abuso de un nene de 3 años por parte de su primo, de 7

Una mujer de 20 años denunció que su hijo, de 3, fue presuntamente abusado por su primo, de 7.
Si bien se reservaron datos para preservar la identidad de los menores, la Comisaría local informó que el más pequeño dijo que, en circunstancias en que se encontraba en el interior de la vivienda junto a su primo, éste último habría manoseado e intentado colocar elementos en sus partes íntimas.

La Dra. Flores Avellán, de la UFI del Joven de San Nicolás, dispuso la elevación de actuaciones caratuladas como “Abuso sexual” y la instrucción de pericias para determinar la veracidad de la denuncia.
El médico policial dictaminó que el niño no presenta lesiones, pero que hizo referencia a “tocamientos por parte de otro menor en reiteradas oportunidades”.