San Pedro fue sede del cierre anual del Foro de Jefes de Compras Bonaerenses

  La Oficina de Compras de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad, fue anfitriona del XX Encuentro del Foro de Jefes de Compras de la Provincia de Buenos Aires , realizado en el Salón de Eventos del Hotel Howard Johnson. El encuentro marcó el cierre anual del ciclo de reuniones, consolidando un espacio clave para la profesionalización y el fortalecimiento institucional de las áreas técnicas municipales. Más de 90 referentes y representantes de alrededor de 100 municipios de toda la provincia participaron de la jornada, que fue catalogada como federal y enriquecedora.

Comenzó el movimiento de suelo para la obra de la futura Escuela Secundaria N° 13

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó esta semana con las tareas para la construcción de la futura Escuela Secundaria N° 13.
El establecimiento se ubicará en los terrenos de la ex Planta Depuradora, detrás del Jardín de Infantes “Frutillitas”, sobre calle Hipólito Irigoyen.


En ese lugar, con una retroexcavadora, se está realizando el movimiento de suelo y la limpieza del lugar, como así también la demolición de los piletones que ocupaban dicho espacio.