Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Colisión entre un auto y una moto: el conductor del rodado menor perdió el conocimiento

Un hombre resultó con varios traumatismos y pérdida del conocimiento tras colisionar en la moto en la que transitaba, con un automóvil Ford Falcon.
 El choque se produjo ayer en la intersección de la Av. 3 de Febrero y Rómulo Naón. El Falcon, guiado por una mujer, circulaba por la primera arteria mientras que la moto Guerrero Trip lo hacía por la otra calle.

Luego del impacto, el hombre fue trasladado a la Guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde se constataron las heridas y donde permaneció en observación hasta hoy. En tanto, la instructora judicial dispuso que se presentara en el lugar la Policía Científica a fin de realizar las pericias correspondientes.
Los rodados fueron secuestrados y se labraron actuaciones por “Lesiones culposas”.