Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Asalto en un comercio: los delincuentes se llevaron dinero y tarjetas telefónicas

Ayer a la mañana, alrededor de las 8.30, el kiosco “Ushuaia”, ubicado en Av. Sarmiento y Libertad, fue escenario de un asalto a mano armada.
En momentos en que el dueño del lugar se encontraba en el interior del comercio junto a una empleada, ingresaron dos sujetos con el rostro descubierto y portando gorros tipo coya y cuellera.

Uno de ellos se acerca a la caja y exige la entrega de dinero, sustrayendo del comercio 500 pesos en efectivo y tarjetas de recarga de Nextel, Global, Países y Claro, por una suma similar. También se llevaron papelillos para armar cigarrillos, huyendo rápidamente, en un vehículo que no pudo ser advertido por las víctimas.
Si bien el negocio tiene cámaras y alarmas, no estaban activadas al momento del hecho.