Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Américo Quintana: “Me alegro por la confianza de la gente”


Américo Quintana, precandidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, dijo que “estaba preparado para ganar y para perder” y agradeció la confianza de la gente, en el marco de los primeros datos que indican que pasará a las elecciones generales de octubre.

El dirigente, quien estaba fiscalizando las mesas en el Colegio San Francisco de Asís, dijo: “En realidad trabajamos para esto, pero la gente es la que decide, este es el juego de la democracia”.