Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Amenazan con un arma al hermano del joven detenido por disparar contra Ríos y Corvalán

Un joven de 15 años  fue amenazado con un arma mientras caminaba por calle Balcarce, en proximidades del cruce con Las Provincias.
En ese lugar, un sujeto al que logra identificar, incluso con su apodo, lo apuntó con un arma de fuego.

Aunque no disparó, la intimidación se mantuvo por algunos segundos, hasta que el agresor se retiró del lugar.
El adolescente sería hermano del joven de 19 años detenido por disparar contra Ríos y Corvalán en la tarde del Domingo, en un bar cercano a la Bajada de Chávez.
La denuncia fue radicada por la madre de ambos en la Comisaría local.
Se esperaban resoluciones judiciales en las próximas horas para dar con  el acusado por las amenazas calificadas.