Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Agua nieve en la ciudad

Vecinos de distintos sectores de la ciudad hicieron saber a “Noticias San Pedro” sobre la caída de agua nieve.
El fenómeno, favorecido por las condiciones climáticas de las últimas horas, se repitióen sectores tan distantes como el barrio Los Aromos y la calle Rómulo Naón.

En todos los casos, la duración fue de pocos segundos o minutos, y los copos se disolvían ni bien tocaban el piso o el parabrisas de los autos. 
También pudo advertirse este tipo de precipitaciones en los barrios Los Aromos, Banfield, 104 viviendas, Canaletas, UPCN y Mataderos.

Vecinos de las calles Almafuerte, Ansaloni, Av. Sarmiento y San Martín también dijeron ser testigos de lo sucedido.