Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Agredieron a un empleado de seguridad del Hospital por no permitir el ingreso a un familiar

Un empleado de seguridad del Hospital fue agredido ayer mientras cumplía con sus tareas.
El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que el agente recibió un violento golpe de puño en el rostro propinado por un familiar de un paciente internado.

Fue luego de que se cumpliera con el requerimiento del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para restringir la circulación en el interior de los centros asistenciales.
El familiar reaccionó violentamente ante la prohibición de ingreso, y lanzó un puñetazo que impactó en la boca del custodio.
Como consecuencia, sufrió un profundo corte, que los médicos debieron cerrar con siete puntos de sutura. “También se le aflojó parte de la dentadura, y tuvo que ir a una dentista” explicó Sualdea.