Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Advierten sobre una serie de secuestros virtuales

Una serie de secuestros virtuales fueron denunciados ayer en la Comisaría y el jefe policial Dante Paolini advirtió sobre la necesidad de dar aviso de inmediato a la Policía.
“Llaman por teléfono y el primer llamado es que un familiar suyo chocó. Se le pregunta por algunos datos, y al rato vuelven a llamar y le dicen que tienen a tu marido, o el familiar que sea”, describió el comisario a través de Radio Apa. “Le piden que deposite una suma determinada de dinero y que no corte”, continuó. 
En general, se reciben los llamados en el horario de atención de Western Union, lugar donde piden que se haga el depósito.
Ante esa situación, Paolini dijo que es necesario que las víctimas se comuniquen de inmediato con la Policía, aunque quienes realizan el llamado les indiquen lo contrario.