Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un niño fue mordido por una yarará

Foto ilustrativa
Un niño de seis años ingresó esta tarde, alrededor de las 17.30, a la guardia del Hospital, luego de que fuera mordido por una yarará en la zona del Bajo Cementerio. 
 El Dr. Pablo Pichioni, nuevo jefe de la guardia hospitalaria, confirmó que el niño presentaba “una evidente picadura de yarará” y que estaba acompañado por familiares. 

 El pequeño recibió la medicación de protocolo en estos casos, con suero antiofídico, y pasó al sector de internación de pediatría para que se siga su evolución. 
 En las próximas horas se realizarán estudios de laboratorio periódicos para analizar la forma en que el veneno pudo haber afectado su organismo. 
 Los familiares lograron capturar el animal y ponerlo a resguardo para ser entregado posteriormente a la Dirección de Bromatología.