Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre denunció a su mujer por reiteradas agresiones físicas y verbales

La policía inició una causa por “Lesiones y amenazas” luego de la denuncia radicada por un hombre, cuyos datos no fueron difundidos, ayer por la mañana.
El denunciante señaló que vive con su pareja hace alrededor de un año y medio, y que es víctimas de maltratos físicos y verbales por parte de la mujer.

El detonante habría sido la presentación en la vivienda que ambos comparten del ex marido de la mencionada, con su actual pareja, reclamando por sus dos hijos.
Ante la situación de tensión, la mujer habría consumido calmantes en exceso, y debió ser internada en el Hospital local.
Cuando fue a visitarla al centro asistencial, habría sido nuevamente agredido físicamente e insultado por la mujer.
Desde allí, se dirigió a la Comisaría para radicar la correspondiente denuncia, que dio inicio a las actuaciones judiciales.