Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Un auto chocó y se incendió

Bomberos Voluntarios intervino esta madrugada, a la 1.30, para la extinción del incendio de un automóvil en 11 de Septiembre, entre Tucumán y San Lorenzo. 
 Por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo no lo controló  y chocó el pilar de la luz de una vivienda. 

 El rodado, un Ford Falcon color verde, tomó fuego instantes después del choque. 
 El jefe de bomberos, Marcelo Duarte, confirmó que al momento de arribar al lugar para extinguir el incendio, quienes viajaban en el auto no se encontraban presentes.
Las circunstancias que rodean el hecho son investigadas por la policía.