La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tiroteos en distintos barrios de la ciudad

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se comunicaron esta mañana a las radios locales para informar sobre disparos escuchados en horas de la madrugada. 
 El tiroteo más intenso tuvo lugar en la zona del Centro Integrador Complementario, poco después de la medianoche, con protagonistas desconocidos. 

 En tanto, habitantes de los barrios Banfield, El Caserito y 104 viviendas dieron cuenta de otros incidentes armados. 
 Hasta esta mañana, no se había registrado el ingreso de personas lesionadas a la guardia del Hospital, ni se habían registrado denuncias formales en la Comisaría.