Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Tiroteos en distintos barrios de la ciudad

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se comunicaron esta mañana a las radios locales para informar sobre disparos escuchados en horas de la madrugada. 
 El tiroteo más intenso tuvo lugar en la zona del Centro Integrador Complementario, poco después de la medianoche, con protagonistas desconocidos. 

 En tanto, habitantes de los barrios Banfield, El Caserito y 104 viviendas dieron cuenta de otros incidentes armados. 
 Hasta esta mañana, no se había registrado el ingreso de personas lesionadas a la guardia del Hospital, ni se habían registrado denuncias formales en la Comisaría.