Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Suspenden recorridos de colectivos escolares

El Consejo Escolar de San Pedro informó sobre la suspensión de dos de los recorridos del transporte de alumnos. 
 Se trata de los micros que realizaban el traslado de alumnos de la Escuela 42 (Paraje Basso) y 15 (Vuelta de Obligado), en el turno tarde.

Esta situación se suma a la originada durante la última semana, cuando la madre de una niña discapacitada denunció que uno de los choferes había manoseado a su hija. En ese momento, el empresario Javier Basante anunció que suspenderían los viajes a escuelas especiales hasta que la Dirección General de Escuelas, el Consejo Escolar o los propios establecimientos dispusiera de acompañantes.