Cruz Roja suspende desde el viernes alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle. La organización expresó un profundo agradecimiento a toda la comunidad que brindó su apoyo durante el período de emergencia, así como a sus voluntarios y personal por la "dedicación y esfuerzo" demostrados. También destacaron la importancia de las donaciones recibidas, que "han permitido seguir adelante con nuestro trabajo". En este sentido, la Cruz Roja San Pedr...

Suspenden recorridos de colectivos escolares

El Consejo Escolar de San Pedro informó sobre la suspensión de dos de los recorridos del transporte de alumnos. 
 Se trata de los micros que realizaban el traslado de alumnos de la Escuela 42 (Paraje Basso) y 15 (Vuelta de Obligado), en el turno tarde.

Esta situación se suma a la originada durante la última semana, cuando la madre de una niña discapacitada denunció que uno de los choferes había manoseado a su hija. En ese momento, el empresario Javier Basante anunció que suspenderían los viajes a escuelas especiales hasta que la Dirección General de Escuelas, el Consejo Escolar o los propios establecimientos dispusiera de acompañantes.