Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

Suspenden recorridos de colectivos escolares

El Consejo Escolar de San Pedro informó sobre la suspensión de dos de los recorridos del transporte de alumnos. 
 Se trata de los micros que realizaban el traslado de alumnos de la Escuela 42 (Paraje Basso) y 15 (Vuelta de Obligado), en el turno tarde.

Esta situación se suma a la originada durante la última semana, cuando la madre de una niña discapacitada denunció que uno de los choferes había manoseado a su hija. En ese momento, el empresario Javier Basante anunció que suspenderían los viajes a escuelas especiales hasta que la Dirección General de Escuelas, el Consejo Escolar o los propios establecimientos dispusiera de acompañantes.