Enzo Sánchez fue encontrado en Campana, en donde pretendía radicarse (Video)

El joven Enzo Sánchez, que había desaparecido de San Pedro la semana pasada, fue hallado en Campana en buenas condiciones.  Sánchez estaba en la casa de una mujer con la que había tomado contacto días antes, con aparentes intenciones de radicarse en esa ciudad. 

Silvio Velo pasó a los cuartos de final de Celebrity Splash y es uno de los preferidos del público

Velo formó pareja con Claudia Albertarrio
El martes se llevaron a cabo los octavos de final en Celebrity Splash, el programa de Telefe. Los participantes debieron realizar saltos sincronizados en dúos y, nuevamente, el sampedrino Silvio Velo fue uno de los preferidos del público.
Claudia Albertario y Silvio Velo formaron equipo. La vedette sorprendió a todos cuando decidió taparse la vista para saltar sin poder ver, como lo hace el capitán de Los Murciélagos. Ellos obtuvieron un total de 9.5 puntos, el putaje más alto de la noche.

Jimena Capristo y Federico Amador saltaron juntos y lograron un puntaje de 8.5 puntos por votación del jurado. Mientras que Pichu Straneo y Leandro Penna registraron un promedio de 7 puntos.
El público votó a sus participantes favoritos: Pichu Straneo y Leandro Penna, quienes fueron elegidos para pasar a la siguiente ronda.
El resto de los famosos debieron saltar nuevamente a la pileta olímpica, pero de manera individual, en el repechaje. El jurado salvó a Ximena Capristo.
Mientras que el publicó eligió que Silvio Velo (con el 46 por ciento de los votos) siga en el programa. Quedaron eliminados Claudia Albertario (15 por ciento) y Federico Amador (39 por ciento). El próximo martes se realizarán los cuartos de final.