Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Silvio Velo pasó a los cuartos de final de Celebrity Splash y es uno de los preferidos del público

Velo formó pareja con Claudia Albertarrio
El martes se llevaron a cabo los octavos de final en Celebrity Splash, el programa de Telefe. Los participantes debieron realizar saltos sincronizados en dúos y, nuevamente, el sampedrino Silvio Velo fue uno de los preferidos del público.
Claudia Albertario y Silvio Velo formaron equipo. La vedette sorprendió a todos cuando decidió taparse la vista para saltar sin poder ver, como lo hace el capitán de Los Murciélagos. Ellos obtuvieron un total de 9.5 puntos, el putaje más alto de la noche.

Jimena Capristo y Federico Amador saltaron juntos y lograron un puntaje de 8.5 puntos por votación del jurado. Mientras que Pichu Straneo y Leandro Penna registraron un promedio de 7 puntos.
El público votó a sus participantes favoritos: Pichu Straneo y Leandro Penna, quienes fueron elegidos para pasar a la siguiente ronda.
El resto de los famosos debieron saltar nuevamente a la pileta olímpica, pero de manera individual, en el repechaje. El jurado salvó a Ximena Capristo.
Mientras que el publicó eligió que Silvio Velo (con el 46 por ciento de los votos) siga en el programa. Quedaron eliminados Claudia Albertario (15 por ciento) y Federico Amador (39 por ciento). El próximo martes se realizarán los cuartos de final.