La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Silvio Velo abrió el desfile

El mejor jugador de la historia de fútbol para no videntes, Silvio Velo, encabezó hoy el desfile para la celebración del 106º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad. 
 Escuelas, instituciones sociales, clubes, centros comunitarios y otras entidades participan de la recorrida por calle Pellegrini, frente a la Municipalidad de San Pedro.