Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Silva se reunió con el Fiscal Tanús

El Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, viajó a la ciudad de San Nicolás y mantuvo una reunión con el Fiscal General, Dr. Héctor Juan Tanús.
En el encuentro, se trataron temas relevantes en materia de seguridad para el Partido de San Pedro, incluyendo la sucesión de hechos delictivos.

Asimismo, se analizó el trabajo de la Policía local, de la DDI y Narcotráfico y objetivos específicos de la inseguridad y la labor de los fiscales a cargo de la zona.

También, y ante el pedido del propio Secretario de Gobierno, el Dr. Tanús accedió a recibir a los familiares de Javier Andrés Lovello, asesinado en el Barrio San Miguel y se puso a disposición de los mismos.