Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran proyectiles, ropa y otros elementos en diez allanamientos por las “entraderas”

La policía local, por orden de la Justicia, realizó desde la madrugada diez allanamientos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de diferentes causas que investigan, fundamentalmente, los asaltos con modalidad “entradera” que se repitieron en las últimas semanas. 
 En los procedimientos, fue secuestrada una importante cantidad de proyectiles calibre 9 mm enterrados en un pozo de un metro de profundidad, en el fondo de una vivienda. 

 También se aportaron a la causa como pruebas prendas de vestir, una moto con pedido de secuestro, una bicicleta y otros elementos. 
 “No quisiera entrar en detalles ningún resultado porque queremos acreditar que los elementos que se secuestraron en algunos de los allanamientos están vinculados con los hechos que se investigan” indicó el comisario Dante Paolini. 
 “Preferiría no dar a publicidad por ahora los elementos que se secuestraron, pero entiendo que cada una de las diligencias podría tener relación con los hechos investigados” agregó el funcionario policial.