Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran 30 motos por distintas irregularidades

Operativos conjuntos realizados ayer por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la policía terminaron con el secuestro de 30 motos.
En los controles, que tuvieron lugar en los accesos de 11 de Septiembre y Lucio Mansilla, Ruta 191 y Ruta 1001, intervinieron dos móviles aportados por la Departamental San Nicolás, sin que se utilizaran los efectivos destinados a las cuadrículas de patrullajes en la ciudad.

El comisario Dante Paolini informó que algunos de los secuestros se produjeron porque viajaban de a tres o más personas, sus ocupantes no usaban casco o los rodados tenían escape libre.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Paz, y se aguardaba el resultado de las pericias para determinar si alguno de ellos tenía pedido de secuestro.