Saucedo y el encuentro de los Veteranos de Malvinas con Milei: "Se pueden tener distintas opiniones, pero es el Presidente el que nos saludaba"

Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de San Pedro, relató los pormenores del encuentro mantenido con el Presidente Javier Milei durante el aniversario del Regimiento de Granaderos a Caballo. Saucedo explicó que su presencia en la ceremonia, en esta ocasión y en años anteriores, es a través de Domingo "Mingo" Novaro, invitado central de la unidad militar por su condición histórica. "Yo voy por Mingo, porque el invitado real en estos actos es él, que fue convocado por el Jefe de Regimiento, como todos los años, porque es uno de los 10 Granaderos a Caballo que estuvieron en la Guerra de Malvinas", señaló el Saucedo sobre la relevancia de su compañero en el cuerpo.

Secuestran 30 motos por distintas irregularidades

Operativos conjuntos realizados ayer por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la policía terminaron con el secuestro de 30 motos.
En los controles, que tuvieron lugar en los accesos de 11 de Septiembre y Lucio Mansilla, Ruta 191 y Ruta 1001, intervinieron dos móviles aportados por la Departamental San Nicolás, sin que se utilizaran los efectivos destinados a las cuadrículas de patrullajes en la ciudad.

El comisario Dante Paolini informó que algunos de los secuestros se produjeron porque viajaban de a tres o más personas, sus ocupantes no usaban casco o los rodados tenían escape libre.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Paz, y se aguardaba el resultado de las pericias para determinar si alguno de ellos tenía pedido de secuestro.