Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secchi: “Ningún integrante de esta lista fue parte del gobierno de Guacone, que es nuestro límite”

Víctor Secchi encabezó hoy la presentación de la lista de GEN que participará en las primarias dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social.
El primer precandidato a concejal aclaró los motivos por los que decidieron presentar una nómina para competir con las propuestas que lideran Mario Barbieri y Fernando Nouet.
“Muchas veces nos han dicho en estos días por qué no acompañamos a los que siempre venimos acompañando,  y les decimos que es una visión completamente diferente” expresó el dirigente.

“Hombres y mujeres, jóvenes, trabajadores que conformamos una lista que en el 2013 sentamos las bases del Frente Progresista Cívico y Social para que en 2015 se vea plasmado en el gobierno de San Pedro” agregó el concejal.
Luego de reiterar el concepto que guió la actual campaña (“Nosotros nunca nos fuimos”), expresó que “ningún integrante es o ha sido funcionario del gobierno de Guacone, que era un límite que no se podía pasar”.
Finalmente, instó a “trabajar en función de dar este mensaje para que la sociedad nos ponga en el lugar que nos tiene que poner para construir este frente”.