La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salud adquiere dos equipos de foto duplicación para el Hospital de San Pedro

La Subsecretaria de Salud informa que incorporó dos equipos de foto duplicación Marca Brother DCP-8150DN Multifuncional Láser de alta velocidad de red e impresión Duplex.
Los mismos serán asignados a la Subsecretaria de Salud y Hospital Subzonal de San Pedro Dr. Emilio Ruffa.

Los mismos permitirán generar un ahorro en servicios de copiados y mantenimiento de equipos de mas de ocho años de utilización que requerían constante mantenimiento pesado con excesivo costo.

Para su adquisición se asignaron un total de $ 12.800 de origen Fondo Nacional Soja por decisión del Intendente Municipal Pablo Guacone, mediante decreto 0293/13.