San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

Salud adquiere dos equipos de foto duplicación para el Hospital de San Pedro

La Subsecretaria de Salud informa que incorporó dos equipos de foto duplicación Marca Brother DCP-8150DN Multifuncional Láser de alta velocidad de red e impresión Duplex.
Los mismos serán asignados a la Subsecretaria de Salud y Hospital Subzonal de San Pedro Dr. Emilio Ruffa.

Los mismos permitirán generar un ahorro en servicios de copiados y mantenimiento de equipos de mas de ocho años de utilización que requerían constante mantenimiento pesado con excesivo costo.

Para su adquisición se asignaron un total de $ 12.800 de origen Fondo Nacional Soja por decisión del Intendente Municipal Pablo Guacone, mediante decreto 0293/13.