Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Reunión en Río Tala por la inseguridad

El Club Talense, de Río Tala, fue sede, anoche, de una reunión para analizar la problemática de la inseguridad en la zona.
Además del Delegado Municipal Diego Mascenet, asistieron el Secretario de Gobierno, Javier Silva, el Jefe Distrital Comisario Dante Paolini,  el titular de la Comisaría local Comisario Fabián Gallo y aproximadamente 40 vecinos de la localidad.


El encuentro se origina en los hechos ocurridos en los últimos días en la zona. Tras el encuentro, las autoridades se comprometieron a reforzar la presencia policial con las patrullas preventivas e incorporar las cámaras de vigilancia privadas al Centro de Monitoreo Municipal.