La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Recuerdan que está prohibido estacionar vehículos en las cabeceras de la peatonal céntrica

La Subsecretaría de Protección Ciudadana recordó que la Ordenanza Nº 5.947, prohíbe el estacionamiento de vehículos particulares en cualquier horario y día, en las cabeceras de la Peatonal del Centenario, ubicada en el centro de la ciudad. 
 Los problemas se originan en cada una de las esquinas, comprendidas por la intersección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, B. Mitre y Obligado y C. Pellegrini y Obligado. 

“El objetivo de la norma es regular el tránsito, en particular la zona céntrica, ya que resulta muy dificultoso para los proveedores que cotidianamente tienen que asistir con sus productos a los comercios instalados en el sector mencionado” señalaron desde el área municipal. 
“Al quedar obstruida casi permanentemente dichas cabeceras por autos y motos particulares, complicando la carga y descarga que realizan los camiones o camionetas que asisten a dichos negocios” precisaron. 
Además, indicaron que “en los casos particulares de camiones de gran porte, solo podrán hacerlo en los horarios preestablecidos por las normas vigentes”.