Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Recuerdan que está prohibido estacionar vehículos en las cabeceras de la peatonal céntrica

La Subsecretaría de Protección Ciudadana recordó que la Ordenanza Nº 5.947, prohíbe el estacionamiento de vehículos particulares en cualquier horario y día, en las cabeceras de la Peatonal del Centenario, ubicada en el centro de la ciudad. 
 Los problemas se originan en cada una de las esquinas, comprendidas por la intersección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, B. Mitre y Obligado y C. Pellegrini y Obligado. 

“El objetivo de la norma es regular el tránsito, en particular la zona céntrica, ya que resulta muy dificultoso para los proveedores que cotidianamente tienen que asistir con sus productos a los comercios instalados en el sector mencionado” señalaron desde el área municipal. 
“Al quedar obstruida casi permanentemente dichas cabeceras por autos y motos particulares, complicando la carga y descarga que realizan los camiones o camionetas que asisten a dichos negocios” precisaron. 
Además, indicaron que “en los casos particulares de camiones de gran porte, solo podrán hacerlo en los horarios preestablecidos por las normas vigentes”.