Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Provincia Leasing financió la compra de maquinarias por más de 2 millones al Municipio de Baradero

El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, suscribió con el Vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, un contrato por $2.360.608,20 pesos para financiar la adquisición de maquinaria que le permitirá mejorar la prestación de los servicios y la realización de obras públicas en ese municipio.
De esta manera, Baradero adquirió una motoniveladora, una retroexcavadora, un semirremolque volcador, un acoplado de lanza rígida, una cesta aérea, un camión y una fresadora.

Al respecto, el Intendente aseguró que “esta es la segunda etapa de la actualización de maquinaria que iniciamos a través de Provincia Leasing el año pasado; reemplazando equipos  con alrededor de 15 años de antigüedad, algo que no hubiéramos podido realizar contando únicamente con las arcas municipales y que es fundamental para la reparación y mantenimiento de los caminos rurales por donde circula la producción de 100 mil hectáreas trabajadas”.
Por su parte, Ravale afirmó que “desde el Grupo Provincia se trabaja conjuntamente con los Intendencias para que puedan brindar mejores servicios a los vecinos, acompañando la labor que realiza  el Gobernador Daniel Scioli, coordinando acciones con Nación y con los Municipios”.
La Municipalidad de Baradero viene operando con Provincia Leasing desde el año 1999. Esta herramienta le ha permitido adquirir, entre otros bienes, equipos para el servicio de higiene urbana, maquinaria vial y rodados.
Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1.456 contratos con 113 municipios, financiando la adquisición de herramientas, móviles y equipos por más de 491 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de máquinas, tecnología, seguridad y salud.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.