La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Por un acuerdo con el gobierno, dos supermercados locales venderán el pan a 10 pesos

Las grandes cadenas de supermercados venderán el kilo de pan a 10 pesos, según acordaron hoy en un encuentro en la Secretaría de Comercio Interior. 
El director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, dijo que a la reunión acudieron representantes de las cadenas Coto, La Anónima, Día, WalMart, grupo Jumbo -que incluye Jumbo, Disco y Vea-, Carrefour y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. 

En San Pedro, quedarán incorporados a este acuerdo las sucursales locales de los supermercados “Día %” y “Vea”. 
 "Entre otros temas se acordó que en los próximos días las cadenas de supermercados presentes en el encuentro ofrecerán el kilo de pan a 10 pesos", indicó Vasco Martínez.