Amenazó a vecinos y a la policía con un arma blanca: fue aprehendido

 Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar a sus vecinos con un arma blanca e intentar agredir a efectivos policiales. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad, alertadas por un llamado al 911, permitió la aprehensión del agresor. El hecho ocurrió en la calle América al 300, donde personal de la dependencia local acudió tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al individuo, quien había amenazado a dos vecinos, de 38 y 40 años, con un arma blanca.

Por fallas estructurales en el Estadio, suspenderían el festival programado para Noviembre

El festival musical organizado por empresarios privados del rubro hotelería en el mes de Noviembre, sería suspendido según informaron fuentes municipales a “Noticias San Pedro”. 
 La actividad, programada originalmente para el 16 de Noviembre, y que iba a contar con la presencia de artistas como el foklorista Luciano Pereyra y el grupo de cumbia Agapornis, no podría realizarse en el Estadio por problemas estructurales en el lugar. 

 Ocurre que las últimas revisiones realizadas por Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, habían advertido sobre los inconvenientes que presentan las tribunas para albergar el público que podría convocar un evento de estas características. 
 De todos modos, a lo largo de las últimas horas, autoridades municipales intentaban encontrar, junto a los organizadores, alternativas para que, de todos modos, el evento pudiera estar incorporado al calendario de la Semana de la Soberanía.