Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Por el frío y la creciente, el número de turistas en las vacaciones de invierno fue menor al esperado ´

El Director de Turismo, José María Villafuerte, confirmó que el número de turistas que llegaron a San Pedro durante las vacaciones de invierno fue menor al esperado.
Dos fueron los condicionantes, que también afectaron a otras ciudades del Litoral: la creciente del río Paraná y la ola de frío que se extendió durante casi todo el receso escolar.

La difusión de las noticias relacionadas con el aumento del caudal de agua en el río provocó que muchos de los turistas que pensaban acampar en la zona desistieran de hacerlo. En el mismo sector de visitantes también impactaron las bajas temperaturas.
Sin embargo, Villafuerte informó que, fundamentalmente durante el último fin de semana, mucha gente llegó a la ciudad para pasar el día.
Entre las quejas de los visitantes se encuentran los altos precios en productos y servicios, uno de los temas que será analizado durante la próxima reunión de las autoridades municipales con la Cámara de Prestadores del sector.