Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Poda en Plaza Belgrano: piden no estacionar vehículos sobre calle 25 de Mayo

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa esta semana con la poda del arbolado público en Plaza Belgrano. 

Para ello, con una cuadrilla perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, el elevador, un tractor y un camión, se iniciaron las tareas sobre calle 25 de Mayo. 

Las autoridades pidieron a la población, no estacionar sus vehículos sobre la arteria mencionada entre General Pueyrredón y Balcarce, a partir de las 6:30 y hasta las 15 horas aproximadamente, durante la semana en curso, ya que es constante la caída de ramas ante las labores propias de la poda. Asimismo, se solicita suma precaución a los peatones que transitan por la zona.