Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Poda en Plaza Belgrano: piden no estacionar vehículos sobre calle 25 de Mayo

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa esta semana con la poda del arbolado público en Plaza Belgrano. 

Para ello, con una cuadrilla perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, el elevador, un tractor y un camión, se iniciaron las tareas sobre calle 25 de Mayo. 

Las autoridades pidieron a la población, no estacionar sus vehículos sobre la arteria mencionada entre General Pueyrredón y Balcarce, a partir de las 6:30 y hasta las 15 horas aproximadamente, durante la semana en curso, ya que es constante la caída de ramas ante las labores propias de la poda. Asimismo, se solicita suma precaución a los peatones que transitan por la zona.