Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Pichioni: “Hay una alta predisposición de todo el personal de la guardia para una mejor atención”

El Dr. Pablo Pichioni, nuevo jefe de la guardia del Hospital, habló con APA Radio San Pedro sobre el desafío asumido.
“Es un momento de reestructuración, con muchísimo trabajo, tenemos que estar más compactos que nunca para una mejor atención, y sacar ese plus que es necesario dentro de este nuevo proyecto hospitalario” destacó el profesional.

Pichioni agregó que “lo tomo como algo muy importante, y no lo tomé a la ligera. Lo analicé solo, acompañado, con amigos del trabajo, con compañeros, con mi familia, y creo que es algo que hay que darle la importancia suficiente para entender que al toro no se lo puede agarrar de la cola sino de los cuernos”.
El médico no dudó del involucramiento de todos los actores de la guardia en el nuevo proyecto: “Lo que no hay lugar a dudas es que hay una alta predisposición de todo el personal de la guardia, médicos, enfermeras, choferes, camilleros, administrativos, para una mejor atención, fluída, dinámica, y que tiene que ser acompañada por un poco más de infraestructura”.
El flamante jefe de área adelantó que se tomarán más agentes de salud y profesionales médicos, según lo conversado con el Subsecretario de Salud y el Jefe de Personal de la Municipalidad.