Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Pavimentación en calle Honorio Pueyrredón

La Secretaría de Obras Públicas, en forma conjunta con la COOPSER, continúa con la obra de pavimentación sobre calle Honorio Pueyrredón entre Depietri y 24 de Febrero Bis. 
 El financiamiento para el trabajo llega a través del Fondo de Obras Públicas Comunitarias. 

 Con una motoniveladora, dos camiones y una retroexcavadora, se rastrea y nivela la arteria mencionada. Allí se coloca suelo-cal para luego reentoscar. 
 Trabajos preparatorios para la culminación de la obra, a cargo de la cooperativa, con el hormigón y desagües pluviales.