Atletismo: Candela Basaldúa se consagró campeona nacional U20

 La atleta sampedrina Candela Basaldua, se consagró campeona nacional en 400 metros con vallas y subcampeona en 400 metros llanos en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Rosario. La joven deportista de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación que le valió la medalla de oro en la prueba de vallas y la de plata en la de 400 metros. Además, Basaldua clasificó a la final de los 200 metros llanos y aún le queda por competir en la posta 4x400.

Patricia Rocca: “La ciudadanía sabe quién se tiene que quedar y quien se tiene que ir”

La Diputada Provincial Patricia Rocca, candidata a concejal en la interna del Frente Renovador, dijo hoy, en la presentación de su lista que “la ciudadanía sabe quiénes somos, y no podemos llegar a una lista de unidad, porque cada uno tiene su forma de pensar y de exponer la política”.
Además, instó a que “la gente decida quien se tiene que quedar y quien se tiene que ir, porque aceptamos las reglas del juego”.

Rocca recordó que esta es una elección legislativa y que, por lo tanto, “no podemos prometer pavimentos, ni construcción de viviendas, solo podemos prometer control y gestión, y estar al lado de la gente”.

Sobre las críticas al regreso de la “vieja política”, sostuvo que “vale decir que hay jóvenes que son tan o más corruptos que los dirigentes históricos y gente de mucha experiencia que no puede ser considerada “vieja política” porque siempre aporta nuevas ideas”.