La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Patricia Rocca anunció su paso al flamante bloque de Diputados del Frente Renovador

La Diputada Provincial Patricia Rocca anunció formalmente a medios provinciales que se pasará al bloque del Frente Renovador, constituido actualmente por siete legisladores y presidido por Rubén Eslaiman.
Rocca dijo “voy a hacer mi paso al bloque del FR de Sergio Massa” y justificó que “al estar Felipe Solá como candidato a diputado nacional junto con Sergio Massa y yo ser candidata a primer concejal por el Frente Renovador en San Pedro es pertinente mi pase al bloque referenciado en el intendente de Tigre”.

De esta manera, se suma a los demás diputados del bloque presidido por Rubén Eslaiman tras el armado de las bancadas Frente Renovador en ambas Cámaras y el comienzo de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto próximo.
Patricia Rocca es la primera en expresar que su paso formal será un hecho, pero también se comenta que el diputado Franco Caviglia, un hombre de Darío Giustozzi, también dará las hurras en el bloque oficialista que comanda el diputado Juan De Jesús.
La cuenta que hacen los massistas también incluye a siete diputados que hoy revisten en la bancada del Pro Peronismo, con la solo excepción de Gustavo Ferri que es candidato por Unión por la Libertad y el Trabajo.
Habrá que ver cuál es la decisión del diputado platense Raúl Pérez, otros de los sindicados como posible parte de la tropa massista que actuará en la Cámara baja provincial. También se espera la decisión de dos integrantes de las bancadas radicales.

No obstante, Rocca expresó que aún no ha podido informar a las autoridades la decisión, “tengo hablar con la bancada del FPV-PJ donde me he sentido muy cómoda, y reunirme con los integrantes del FR para anunciarles que me paso a ese espacio”, cuestión que se concretaría luego del receso según precisó.