Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Paro en el Hospital porque no se pagaron las guardias: solo se atienden urgencias

Profesionales del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” desarrollan una medida de fuerza en reclamo del pago de las guardias correspondientes al mes de Junio, aún no abonadas. 
La medida abarca la atención en consultorios y las prácticas médicas, pero no afecta el funcionamiento de la guardia y el servicio de emergencias. 

Tal como sucede todos los meses, el pago de los sueldos municipales se desdobló de las horas extras y las guardias.  Y, nuevamente,  el dinero no estuvo depositado para la segunda fecha de pago, el 10 de cada mes.
Los profesionales nucleados en la CICOP San Pedro informaron que el paro continuará hasta que la situación se normalice.