Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Pablo Pichioni fue confirmado como jefe de guardia

El Dr. Pablo Pichioni fue confirmado hoy como nuevo jefe de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El médico fue designado por el Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, quien le había ofrecido el cargo luego de la renuncia, esta semana, del Dr. Daniel Alberro. 

 Pichioni forma parte de la Agrupación Kurar, y presentó en su momento, junto al Dr. Guillermo Rosales, un amplio proyecto para mejorar las condiciones del sistema hospitalario local.
El cambio forma parte de una reestructuración general encarada por el Subsecretario de Salud. 
También se espera para las próximas horas la respuesta del bioquímico Adrián Spotti a un nuevo ofrecimiento para ser Director del Hospital. El profesional había rechazado en dos ocasiones anteriores la propuesta.