Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Monfasani: “Cuando pretendan apropiarse del PJ tendrán que ir a elecciones internas”

Daniel Monfasani presentó hoy la lista de candidatos a concejales del Frente Renovador que encabeza Ariel Ramanzini.
El postulante a una Diputación Provincial por la Segunda Sección Electoral dijo, en relación a las críticas recibidas, que “la gente la tiene clara, porque hace más de treinta años que hago política”.

“Teníamos como resolverle los problemas a San Pedro en la última elección. No se dio. No me voy a encargar de responder porque muchos de los que hoy hablan mal de mí, ocupan ese lugar porque se los dio este espacio político. Hay cosas más importantes que necesita la gente” sostuvo el dirigente.
Monfasani también respondió sobre el motivo por el que decidió apoyar a Sergio Massa y no al Frente para la Victoria, y al pedido de parte de la comisión del Partido Justicialista para que deje la presidencia de ese espacio político: “El Partido Justicialista hace unos años que dejó de ser Partido Justicialista. Siempre fue cabeza de frente. En esta oportunidad viene siendo invitado a participar como un partido más dentro del Frente para la Victoria. Cada uno de los presidentes de partido en su distrito ha tomado la libertad de apoyar o no al Frente para la Victoria. Cuando pretendan apropiarse del Partido Justicialista aquellos que no participaron más, tendrán que presentarse a elecciones internas, porque mientras tanto el presidente del Partido Justicialista es Daniel Monfasani, que decidió apoyar a Sergio Massa”.