Normalizan el horario del punto de atención SUBE en la Terminal tras finalizar el operativo del Boleto Estudiantil

  El punto de atención SUBE ubicado en la Terminal de Ómnibus de San Pedro retomó esta semana su esquema de funcionamiento habitual tras concluir el período especial de gestión del Boleto Estudiantil. Según informaron las autoridades locales, la oficina atiende nuevamente en la franja horaria de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, para la realización de trámites generales vinculados al sistema de transporte. La normalización del servicio llega luego de una etapa de intensa actividad destinada a garantizar el beneficio para el alumnado del distrito.

Los sampedrinos del equipo argentino de Optimist fueron recibidos por el Intendente

 El Intendente Municipal Pablo Guacone junto con Eduardo Eguino en representación de la Dirección de Deportes, recibieron a los jóvenes sampedrinos que integraron el equipo argentino que participó del "Optimist North American Championships 2013", realizado en Hamilton, Bermuda. 
 Se trata de los deportistas, Dante Cittadini, Iñaqui Gurmindo y el entrenador del Equipo Argentino, nombrado por la AOA (Asociación de Optimist Argentina), avalada y asociada a la FAY (Federación Argentina de Yachting), Juan Manuel Briones (entrenador de del CNSP). 

 Estuvieron presentes directivos del Club Náutico San Pedro, familiares, compañeros y entrenadores.