Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

La torre del Palacio Municipal será utilizada como salón de exposiciones y archivo histórico

Se presentará mañana, en conferencia de prensa, el proyecto para la reparación y puesta en valor de la torre del Palacio Municipal. 
 El ingeniero Hugo Dias, Secretario de Obras Públicas, adelantó que se realizará una reparación completa que incluirá mampostería, vidrios y aberturas. 

 El proyecto, impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y el Centro de Estudios Históricos, incluye la posibilidad de utilizar ese espacio nuevamente como archivo de documentos históricos y sala de exposiciones.