Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Provincia comenzó el proyecto para una escuela primaria en el complejo educativo de Banfield

El Ingeniero Marcelo Paladini confirmó que la Unidad Ejecutora Provincial solicitó información complementaria para avanzar en el postergado proyecto de una escuela de nivel primario en los terrenos destinados a un complejo educativo en la ex cancha de Banfield. 
 Si bien están licitadas las obras para la construcción de un jardín de infantes y una escuela secundaria, la UEP había descartado, por falta de fondos, la posibilidad de un establecimiento primario en el mismo lugar. 

Sin embargo, en las últimas semanas el organismo provincial informó que están en la etapa final del proyecto y requirieron datos sobre los servicios de gas, cloacas y energía eléctrica sobre las calles Combate de Obligado y Aulí.