La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La Izquierda presentó sus candidatos

Con la presencia de la precandidata a Diputada Nacional Nora Biaggio, el Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó su lista local, encabezada por Ademar Marabert y Jonatan Gandulfo. 
 El encuentro sirvió para ratificar los conceptos básicos de la propuesta de la Izquierda ante los votantes, fundamentalmente ligados a la defensa de los derechos de los trabajadores. 

 Los integrantes de la lista local son Ademar Marabert, Jonatan Gandulfo, Mirta Carro, Claudio Cejas, Emilia Giménez y Carlos González.