Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

La Izquierda presentó sus candidatos

Con la presencia de la precandidata a Diputada Nacional Nora Biaggio, el Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó su lista local, encabezada por Ademar Marabert y Jonatan Gandulfo. 
 El encuentro sirvió para ratificar los conceptos básicos de la propuesta de la Izquierda ante los votantes, fundamentalmente ligados a la defensa de los derechos de los trabajadores. 

 Los integrantes de la lista local son Ademar Marabert, Jonatan Gandulfo, Mirta Carro, Claudio Cejas, Emilia Giménez y Carlos González.