Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Investigan a un policía denunciado por la presunta extorsión a un comerciante

La denuncia de un comerciante de la zona céntrica de la ciudad disparó una investigación de Asuntos Internos y la Fiscalía local por presunta extorsión. 
 Lo llamativo del caso es que el denunciado, e investigado, es un efectivo policial, según confirmó el Fiscal Marcelo Manso.  “Es una causa mía que ingresó ayer a la tarde, pero aún no detuvimos al policía” explicó el titular de la UFI 5. 

 “Estuvimos hasta las 17 o 18 con este tema y la investigación está avanzada. No hubo flagrancia pero va a haber novedades en las próximas dos semanas. Es una causa lineal, simple, no tiene muchos vericuetos y supongo que va a tener novedades en la situación de un funcionario público” agregó. 
 Hasta el momento es solo una la persona investigada, y no hay indicios, según dijo Manso, que hagan presumir de la participación de un tercero.