Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Investigan la muerte de un hombre de 59 años en el centro de contención de HIVIDA

Un hombre de 59 años fue encontrado en las primeras horas de la madrugada de hoy sin vida en el centro de contención de la asociación HIVIDA, en calle Segundo Sombra. 
 El occiso se encontraba sobre una cama, y el lugar no presentaba signos de violencia.

 Si bien, siguiendo los procedimientos de rutina, la Justicia ordenó la pericia de autopsia, hasta el momento todo parece indicar que se trató de una muerte por causas naturales.