Encontraron en Baradero el auto robado durante el asalto al vivero Santa Isabel

 Un automóvil Fiat Palio blanco, que había sido robado el pasado viernes por la noche en la zona rural del paraje La Buena Moza, fue hallado este mediodía en Baradero. El vehículo, con dominio GRP 678, fue encontrado en la intersección de la Ruta Provincial 41 y la calle Oscar Wuthrich. El hallazgo se produjo gracias a la intensificación de las tareas de búsqueda, solicitadas por la justicia y la Secretaría de Seguridad. Personal de la Policía Comunal de Baradero y de la Sub DDI San Pedro-Baradero trabajaron en conjunto para localizar el rodado, que había sido sustraído al casero del Vivero Santa Isabel.

Intentaron incendiar una vivienda esta madrugada

Un nuevo intento por incendiar una vivienda se registró esta madrugada, alrededor de las 2, en Crisólogo Larralde 396.
La dueña de casa dormía junto a su hijo, de 24 años, su nuera, de 20 y su nieta, de 6. En medio de la noche, la nuera comienza a gritar al advertir el humo que invadía la propiedad.

El joven de 24 años advirtió que el fuego afectaba la puerta del frente de la casa y había tomado una cortina interna. Luego de controlar el incendio, los damnificados advirtieron que en la vereda exterior de la vivienda había un bidón con combustible cortado a la mitad y el mismo líquido rociado en una de las ventanas.

Los denunciantes no tienen sospechas sobre quienes pudieron ser los autores del hecho, que se investiga en una causa caratulada como “Daño”.